sábado, 12 de febrero de 2011

Día de la amistad


Para mi la amistad es lo mejor y un precioso regalo para una persona.
La amistad es tener alguien que quieras más que una persona, querer a un amigo como un hermano o hermana, alguien que hayas querido y la recuerdes otra vez de nuevo...
La amistad es sentir amor, amor hacia a otras personas, amor a tu familia, es tener alegría y alegría hacia a otras personas...
La amistad es como la luz del Sol, como un corazón lleno de felicidad, como una estrella, como un campo cuando hueles a aire puro y a felicidad...
Si estas cansada de regalar lo mismo: regalos, juguetes,colonias...
Amor, Felicidad, una sonrisa a los que necesitan ayuda, cuando una persona o amiga este triste o enfadada escuchala.
Esta poesía se la dedico a mi mejor amiga Natalia.

Una mejor amiga es lo mejor que puedes tener
una amiga tan especial es lo mas maravilloso
que te puede pasar en la vida.
Una mejor amiga yo la tomo como mi hermana.


¡Feliz día de la amistad para todos mis amigos y amigas y para todo el mundo!

Todo esto que he escrito se lo dedico a mi mejor amiga: Natalia.

0 comentarios:

Publicar un comentario