domingo, 21 de noviembre de 2010

Carrera Solidaria


Todos los años en el Colegio Vírgen de Tíscar hacemos carrera Solidaria que recogemos dinero para los países que lo necesitan como Haití que hace un año hubo un terremoto donde hay gente que sigue vivía. Esta carrera se celebra el 19 de Noviembre a las 12:30 en el colegio Vírgen de Tíscar.
Hace mucho tiempo en Haití muchos niños y niñas estaban muertos y algunos vívos. No estaban contentos porque no tenían un hogar, comida, agua, una cama, ni siquiera ropa y sus hogares,
escuelas y hospitales se derrumbaron. Algunas personas están enfermas por el Cólera.
El Cólera es una infección intestinal aguda, grave, que se caracteriza por la aparición de evacuaciones diarreicas abundantes, con vómito y deshidratación que puede llevar al paciente a acidosis y colapso circulatorio en el término de 24 horas y en los casos no tratados puede ocasionar la muerte.
Todo el dinero recaudado les sirven para construir escuelas,hospitales y hogares en Haití.
Por eso nos esforzamos para recoger dinero y mandárselos el dinero a los de Haití para que tengan comida, agua para crecer sanos.Protección para los niños que se han quedado sin familia.
Abrir escuelas para que puedan los niños aprender y estudiar para el día de mañana se hagan grandes, que tengan un trabajo y dinero para criar a sus mujeres y sus niños.
Animaros para participar porque si participáis estáis haciendo una cosa buena, además te dan un Diploma.
Animate y estarás agradecido.
¡¡¡Por favor ayuda a estas pobres personas!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario