miércoles, 6 de abril de 2011

Carta de Guatemala


Quesada a 6 de abril de 2.011
Para : F. Jose Ramiro.

Te escribo desde Quesada (Jaén).
Hola he recibido tu carta.
Yo soy Estela Navarrete Pascual a mi no me han ido muy bien en los exámenes finales.
Mi aspecto es asín tengo el castaño y largo, tengo los ojos verdes claros, no soy muy buena estudiante.
Mi colegio es grande tenemos 2 pistas de fútbol una es de tierra y la otra de futbito, tenemos una pista de baloncesto,tenemos un pabellón, tenemos 8 aulas, tenemos un comedor, tenemos la dirección donde trabaja el director, el jefe de estudios, la secretaria...
Ahora te voy a hablar de mi pueblo de Quesada (Jaén) es muy bonito, tenemos una plaza muy bonita, un museo que se llama Rafael Zabaleta donde hay cuadros de él, dibujos pintados por el mismo fue un dibujante muy bueno, tenemos 3 parques, las calles son muy limpias, tenemos 2 Iglesias...
Mi maestro se llama Cipri es muy gracioso, simpático, nervioso, se preocupa mucho por mi y por mis compañeros, es alto...
Tenemos un alcalde que se llama Manolo Vallejo Laso es muy simpático, trabajador, elegante...
A mi me encanta el fútbol y soy del Barcelona, el animal que mas me gusta es el tigre...
Tengo un blog donde hago los trabajos que me manda mi maestro Cipri, te mando mi dirección; Te metes en Internet, pones Quesada Zoomblog tal y como está escrito, te pondra la clase de 6 y te metes y ya te sale.
Tengo muchos amigos y amigas como estos:Natalia, Almudena, Tíscar, Montse, Ana, Alejandro,Ismael, Víctor, Jesús, Jose Antonio,Juanjo, Daniel, Juan Manuel...
Estas son algunas de las preguntas que te escribo:
¿Cómo se llama tu alcalde?
¿Cómo es tu pueblo?
¿Cómo eres?
¿Cuántos años tienes?
¿Cómo te han ido los exámenes finales?
¿De qué equipo eres?
¿Cuántos amigos tienes?
¿Cómo se llama tu maestro?
¿Cómo es tu clase?

Adiós. Un fuerte beso y abrazo. Espero que recibas mi carta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario